Servicios de ingeniería en Noia

Resolvemos cualquier imprevisto

En Ingeniería y Proyectos Juan Ramón Barreiro Carreño basamos nuestro trabajo en la seriedad, creatividad, adaptabilidad y la constante innovación. Nuestro éxito se debe al esfuerzo y a la continua preparación y formación en el sector ingeniero.

Gracias a nuestro compromiso con los trabajos y a una atención personalizada para atender las necesidades particulares de cada cliente, conseguimos asesorarles personalmente y ofrecerles la solución integral que cumpla con sus expectativas de resultado.

En nuestra oficina técnica industrial en Noia somos capaces de resolver cualquier imprevisto o cambio en el proyecto con total rapidez y eficiencia, ya que queremos ofrecerle los mejores servicios del mercado.

Certificados, subvenciones y legalizaciones

En Ingeniería y Proyectos Juan Ramón Barreiro nos hacemos cargo de todo tipo de certificaciones, subvenciones y legalizaciones. El equipo de nuestra oficina técnica industrial en Noia gestionamos CEE (Certificados de Eficiencia Energética) para alquileres y venta.

También tramitamos altas de empresas instaladoras y mantenedoras, subvenciones de energías renovables y llevamos a cabo registros industriales (altas, actualizaciones y modificaciones). Pero esto no es todo, ya que también nos encargamos de otros aspectos:

  • Electricidad (alta y baja tensión)
  • Calefacción, agua, climatización y gas
  • Instalaciones de frío, ventilación y gases fluorados
  • Productos petrolíferos líquidos
  • Biomasa, solar, geotermia y aerotermia
Certificados, subvenciones y legalizaciones

Proyectos y direcciones de obra

En cuanto a los proyectos y direcciones de obra hacemos de todo tipo para Industria además de gestionar las licencias Concello de naves industriales, muros y locales comerciales. En lo que se refiere a licencias también nos encargamos de las municipales para proyectos de apertura, obras y certificaciones. También hacemos proyectos y direcciones de obra de talleres, locales comerciales, instalaciones diversas como polideportivos, piscinas, garajes... Por último tramitamos reformas de vehículos.

Proyectos y direcciones de obra

Suministros y contratos de luz y gas

Realizamos la tramitación completa desde la petición de suministro con la empresa distribuidora de luz y gas (con subvención incluida como es el caso de Altas nuevas de Gas con Nedgia), aportando la documentación necesaria hasta la realización del contrato en la compañía comercializadora escogida según ofertas aportadas. Si precisa de estos servicios, no dude en ponerse en contacto con el equipo de Ingeniería y Proyectos Juan Ramón Barreiro en Noia.

Memorias

Los profesionales que formamos Ingeniería y Proyectos Juan Ramón Barreiro en Noia también redactamos memorias de licencias y de actividad y de Aguas de Galicia. Si precisa que nos hagamos cargo de la suya únicamente tiene que ponerse en contacto con nosotros y desde nuestra oficina técnica industrial le contaremos cuáles son los pasos a dar.

Memorias

Otros servicios

  • Fichas técnicas
  • Inspección Técnica de Vehículo importación
  • Tasación y valoración de maquinaria, viviendas, parcelas
  • Informes periciales
  • Marcado CE de maquinaria
Otros servicios
Icono de Asesoramiento

Asesoramiento gratuito

Icono de Atención

Atención personalizada

Icono de Soluciones

Soluciones integrales

Ingeniería y Proyectos Juan Barreiro

Contactar con Ingeniería y Proyectos Juan Ramón Barreiro

Si busca una empresa que ofrezca servicios de ingeniería en Noia, Ingeniería y Proyectos Juan Ramón Barreiro somos la mejor elección, ya que llevamos a cabo proyectos para licencias municipales de apertura, obras y certificaciones entre otras muchas prestaciones.

Contactar